Secure Select

Secure Select

Evaluación Genética Embriónica No Invasiva

¿Qué es SecureSelect?

Secure Select es una técnica de evaluación genética embrionaria no invasiva, diseñada para priorizar la transferencia de embriones con mayor capacidad de implantación basándose en su dotación cromosómica, sin necesidad de realizar una biopsia.

¿Cómo funciona?

Este método se basa en el análisis del ADN presente en el medio de cultivo. Después de permitir que el embrión evolucione hasta el día tres en cultivo, se realiza un traslado a un medio de cultivo limpio para continuar su desarrollo hasta convertirse en blastocisto expandido. En este punto, el embrión se vitrifica y el medio de cultivo se analiza mediante secuenciación masiva o de última generación (NGS) en la Unidad de Genética.

Una vez obtenidos los resultados, se prioriza la transferencia de embriones que se identifiquen como euploides (sin alteraciones cromosómicas).

¿Cuáles son los beneficios?

Con esta selección avanzada de embriones, que considera tanto el estado cromosómico como la morfología, las parejas aumentarán las posibilidades de éxito del ciclo de FIV en comparación con la selección embrionaria convencional. Además, este procedimiento se realiza sin someter al embrión a manipulaciones agresivas.

El SecureSelect proporciona información sobre el estado genético del embrión con una fiabilidad del 80%.

Whatsapp
WHATSAPP idiomas
Whatsapp
WHATSAPP idiomas