Congelación de embriones por vitrificación

Congelación de embriones por vitrificación

Cuando una paciente se prepara para iniciar un tratamiento de reproducción asistida, se le administra medicación para estimular la producción de óvulos de alta calidad. Esto aumenta las posibilidades de obtener óvulos viables para la fecundación en nuestros laboratorios durante la extracción.

Durante el tratamiento, frecuentemente no se transfieren todos los embriones obtenidos, lo que permite la opción de criopreservarlos en nuestros propios criobancos en URCrea para su uso futuro en caso de desear otro embarazo.

¿Cuáles es la tasa de éxito?

Nuestros resultados muestran que los porcentajes de embarazo con embriones descongelados y embriones frescos son muy similares. En URCrea, utilizamos la técnica de vitrificación para la congelación de embriones.

Esta técnica de congelación ultrarápida evita la formación de cristales de hielo dentro de las células, preservando la viabilidad embrionaria sin daño alguno.

La tasa de éxito en nuestros casos de vitrificación supera el 50%, un porcentaje prácticamente igual al de los embriones frescos.

Whatsapp
WHATSAPP idiomas
Whatsapp
WHATSAPP idiomas