Inseminación Artificial

Inseminación Artificial

Inseminación Artificial

La Inseminación Artificial: Un Tratamiento Sencillo y Natural

La Inseminación Artificial es uno de los tratamientos más sencillos y que mejor se asemeja a la reproducción natural. Este procedimiento implica la introducción, mediante una cánula, de espermatozoides previamente seleccionados en el útero de la paciente, facilitando así la fecundación del óvulo. Esto se lleva a cabo después de estimular el ovario con una leve dosis de medicación, adaptada al momento óptimo de la ovulación.

Para garantizar el éxito del procedimiento, se realiza un seguimiento del ciclo de la paciente, que incluye controles ecográficos transvaginales según sea necesario.

Selección de Espermatozoides para la Inseminación

La selección de los espermatozoides para la inseminación es un proceso crucial, llevado a cabo por nuestros embriólogos. Una vez determinado el día exacto de la ovulación, se cita a la pareja para que aporte la muestra de semen.

En caso de utilizar semen de donante, coordinamos con el laboratorio para tener la muestra seleccionada disponible. Posteriormente, en nuestro laboratorio de reproducción asistida, evaluamos la calidad, viabilidad y morfología de los espermatozoides, seleccionando los más óptimos para el procedimiento mediante técnicas especializadas.

Tasas de Éxito de la Inseminación Artificial

La Inseminación Artificial proporciona resultados similares a la reproducción natural. En las unidades de UR Crea, la tasa acumulada de embarazo después de tres ciclos es del 50%.

Es importante tener en cuenta que las tasas de éxito pueden variar según factores como la edad de la paciente y cualquier condición diagnosticada que afecte su salud reproductiva.

Financiamiento

Opciones de Financiamiento

Sabemos que para muchas parejas el tema de pagar un tratamiento de reproducción asistida puede causar estrés, por eso en UR Crea hemos creado un programa de financiamiento, que no genera intereses y está adaptado a tus posibilidades.

Accede a nuestro financiamiento personalizado.

¡Que el dinero no sea un impedimento!

Accede a nuestro financiamiento personalizado
Whatsapp
WHATSAPP idiomas
Whatsapp
WHATSAPP idiomas